SIENTO PORQUE ESTOY VIVA

Me identifico con el título y los versos…de Buscando a Casiopea, no es tan obvio y redundante el título para los que han experimentado estar muerto en vida, sea por coma, depresión severa, o cualquier otro trauma físico o psíquico que lo haya prostrado en estado cuasi vegetal. Se pueden conservar las mínimas constantes vitales y no ser consciente y sintiente ni de sí ni de los otros ni de este hermoso y endemoniado mundo. Por eso y por otras cosas más el texto me ha resonado, consonado y dejo constancia de esta entrada que se debe buscar en el sitio WordPress “Buscando a Casiopea”, con los versos titulados así, “SIENTO PORQUE ESTOY VIVA”.

2 comentarios en “SIENTO PORQUE ESTOY VIVA

Responder

