La maldición del plástico

Consejos útiles para evitar la contaminación y la muerte del mar, la tierra y el aire por los plásticos.

Mi historia de vida extraordinaria

11127971-water-pollution-Stock-Photo-plastic

Fuente : Google photo

Cuando yo estaba creciendo en la India, siempre me pedían que hiciera recados para la familia. Tuve que hacer cola temprano en la mañana para comprar trigo subsidiado, arroz y azúcar. Tuve que comprar queroseno y tuve que ir al mercado central cada mes para comprar una larga lista de cosas que la familia necesitaba. Tuve  incluso  que hacer cola a las 4 am en el patio de carbón para comprar 20 kg de carbón, que se permitía por familia por semana, debido a una escasez de carbón artificial.

Pero lo que más recordaba era que tenía que recoger todas las bolsas de tela que podía encontrar en la casa antes de ir a comprar cosas. Estas bolsas fueron hechas de pantalones viejos y ropa desechada así que eran  muy útiles para la ir a comprar.

En cada tienda a la que fui, me dieron la…

Ver la entrada original 2.019 palabras más

Responder

