¿PODER PERSONAL ES PODER DEL YO?

  1. Voy a reproducirla aquí ya que me parece interesante compartirlo:

    Cuanto tenga poder personal ….
    – no dudaré de todo lo que hago
    – no me recordaré de forma continua todas las meteduras de pata que he tenido a lo largo de mi vida ni me llamaré “tonto” a mí mismo
    – no intentaré caerle bien a todo el mundo
    – sabré dónde y con quién quiero estar la mayor parte del tiempo
    – seré más observador
    – estaré presente y atento a los sucesos y personas de mi entorno
    – escucharé a la gente
    – mi pensamiento no estará centrado en mí mismo
    – encontraré sentido a los proyectos en los que esté involucrado
    – me tomaré con filosofías aquellas cosas que no me salgan bien
    – sabré priorizar y gestionar mi tiempo
    – sabré gestionar el estrés
    – sabré a quién acercarme y de quién alejarme
    – me sentiré coherente y valioso en la mayoría de las ocasiones
    – descartaré las opciones que no sean interesantes, importante o que contradigan mis objetivos y valores
    – no me complicaré la vida innecesariamente
    – cumpliré con mis compromisos
    – sabré decir no con la seguridad de que estoy haciendo lo correcto
    – tendré fuerza de voluntad y controlaré mis impulsos
    – no me comportaré de forma compulsiva
    – entenderé el porqué de mis sensaciones y sentimimientos

Responder

