Un pedazo de…

Novela de aprendizaje? Intrigante fragmento…

El Llamado

La semana pasada prometí publicar otro fragmento de mi novela El llamado, y hoy tengo el gusto de cumplir con esa promesa y presentaros a un personaje muy especial: Elrick. Espero que lo disfrutéis y que podáis ver en este pedazo de historia, algo más del tono que baña el camino de Aurora, su protagonista. Probablemente se pierda el sentido porque no conocéis el trayecto de dicho camino, pero por lo menos, se presentan “pistas” de lo que podréis encontrar en la novela, esperemos que muy pronto.

Un abrazo.

Copyright 1-4343980572

Elrick me abrazó con cierta tosquedad pero me sentí extrañamente bien entre sus brazos, estaba… a gusto.

La vergüenza se olvidó de mí y ya no me importaron ni los mocos que me goteaban hasta la comisura de los labios, ni estar en esa situación. Entonces, el anciano me apartó un poco, y con una mano tomó mi…

Ver la entrada original 843 palabras más

Responder

